La Sobremesa: El chocolate, manjar indiscutido

Presenta: Alimentos Deambrosi

Hoy, en La Sobremesa, tuvimos un tema dulce: el chocolate.

Vinieron a contarnos sus secretos y sus historias: Virginia Mazzoni de Auchocolat; Fernando Costabel de Extrablatt Chocolates; y Celenne Chávez de Amour du chocolat.

Carina Novarese se considera catadora de chocolates, y Uruguay haciendo enormes progresos en materia de gastronomía que también lo incluyen.

Este domingo tiene lugar la 8ª Fiesta Nacional del Chocolate y La Sobremesa quiere estar presente y contarle a la audiencia que si no tienen todavía un plan, este es buenísimo. Pero si por algún motivo no lo hacen traemos propuesta en Punta del Este y en Montevideo. Si la vida te da frío -o calor si el veranillo se mantiene- el chocolate es una compañía irresistible.

 

La Sobremesa

Una tertulia semanal para hablar de algo que nos une a todos: la cocina. Después del almuerzo, hombres y mujeres de distintos ámbitos se reúnen durante una hora para intercambiar experiencias, anécdotas, costumbres y hasta secretos familiares. Conduce: Carina Novarese. Producción: Alexandra Morgan.   En vivo: viernes a las 14.00 hs. Repite: viernes a las 21.00 hs y domingos a las 13.30 hs.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido