Fernando Villalba y la pregunta por «lo normal»

Ingeniero químico, poeta y narrador, Fernando Villalba, a quien muchos lectores conocieron por la historia de Victorino Duarte, El pañuelo del Mago, acaba de publicar una nueva novela. Se titula La Bic de Dios, lleva el sello de Fin de Siglo y sitúa el grueso de su trama en una ciudad imaginaria, Santa Eulalia, que recuerda a la Santa Lucía en la que creció el propio Villalba. Consta de más de 500 páginas.

Algunos de los temas de la entrevista:

—Las novelas extensas como experiencia
—¿La lapicera de Dios?
—Marosa di Giorgio
—El hombre que dice de sí mismo «soy Dios»
—El lugar de la fe en la vida de Villalba y en el libro
—El concepto de enfermedad mental y la pregunta por «lo normal»

**

Oír con los ojos T05P15
Emitido el 15 de mayo de 2021
Conducción: Fernando Medina

En vivo, sábados a las 11 h. Repite a las 23 h. Los contenidos de Oír con los ojos están todos disponibles en radiomundo.uy y en Spotify

***

Enlaces externos
Oír con los ojos, cuenta en Instagram
Oír con los ojos, cuenta en Twitter

Oír con los ojos

Libros, música y otros sueños dirigidos. Conduce Fernando Medina, junto a Natalia Mardero y Lucía Campanella. Participan: Rafael Mandressi y Candela Stewart. Se emite todos los sábados de 11 a 14 h. "La copia infiel", sábados 23 h. "La última oportunidad", lunes a las 14 y a las 21 h. En Radiomundo 1170 AM.

Notas Relacionadas

4 Comentarios

  • 335 / 5000
    Resultados de tradução
    Disfruté mucho la conversación con Fernando Villalba. Es sorprendente cómo un ingeniero químico tiene tanto talento para escribir historias tan elaboradas. Acabo de leer “Nunca te duermas escucahndi historia de amor”, la anterior novela de Villalba que me encantó muchísimo. Esta La Bic de Dios debe ser intrigante. Un abrazo a los dos Fernando.

    • Una linda entrevista. No he leído nada del autor. Me entusiasmó. Anoto » La Bic de Dios»,para después de mi mudanza. Yo también tengo una cuantas cajas para cargar. Saludos y buena suerte.

  • Muy amena la entrevista porque aparte de contener la información pertinente sobre la obra en particular abarca otros temas vitales y demuestra que el polifacético autor también sabe contar.
    Bien los dos.

  • Muy buena entrevista, muy interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido

[ep-ad code="mode_300x250_nota_mo_2"]