La Sobremesa: Gastronomía y hotelería, dos líneas rectas que se cruzan muchas veces antes del infinito

Presentan: Alimentos Deambrosi y 5 Océanos Congelados

Una costumbre que está ganando terreno en nuestro país y en el mundo es la de visitar hoteles y disfrutar a fondo de sus propuestas gastronómicas.

Hoy conversamos con los chefs de tres de los hoteles más importantes del Uruguay, y pudimos conocer de primera mano lo que sucede “puertas adentro” de cocinas profesionales que atienden grandes estructuras.

Las compras, los almacenamientos, los desafíos, y todas las dificultades que deben resolver para llevar a la mesa platos de alta calidad y sofisticación para públicos muy exigentes…

Tuvimos distintas regiones turísticas representadas: Desde el norte vino el chef Charles Raúl Viera del resort termal Altos del Arapey; con las delicias del hotel Nirvana de Colonia Suiza, traídas de la mano del chef Fabián Marín; y desde el este la chef Magalí O’Neill, del gran buque insignia de la gastronomía hotelera: el hotel Enjoy.

 

 

La Sobremesa

Una tertulia semanal para hablar de algo que nos une a todos: la cocina. Después del almuerzo, hombres y mujeres de distintos ámbitos se reúnen durante una hora para intercambiar experiencias, anécdotas, costumbres y hasta secretos familiares. Conduce: Carina Novarese. Producción: Alexandra Morgan.   En vivo: viernes a las 14.00 hs. Repite: viernes a las 21.00 hs y domingos a las 13.30 hs.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido