

Presenta aquarela.uy
Todos los sábados, de 7:00 a 11:00 hs, desde En Perspectiva proponemos una oportunidad para ponerse al día con las mejores entrevistas, análisis y columnas de los últimos días.
Para este sábado 18 de abril seleccionamos los siguientes contenidos:
- Atrasos en los pagos del Mides que perjudican a trabajadores: ¿Cómo logran atender la problemática de las personas en situación de calle en esta dinámica laboral?
- El "milagro" de Paraguay: ¿Cómo se explica el crecimiento económico de este país? ¿Cuáles son las asignaturas pendientes? ¿Cómo está la relación bilateral con Uruguay? Con el embajador en Montevideo, Didier Olmedo
- El ministro Gabriel Oddone afirmó que las AFAPs "no se van a eliminar", “no se estatiza el sistema”, “el ahorro está blindado” y “se consolida un esquema previsional multipilar”















