La Sobremesa: El pan nuestro de cada día

Presenta: Alimentos Deambrosi

Hoy hablamos del pan. Una comida, un complemento, una merienda, un flauta, un mendrugo, una miga. Se lo puede llamar de mil maneras.

Hablamos de las panaderías de siempre, de las panaderías boutique, de los marseilleses, de la masa madre también, de las panetteras y de muchos piques que fueron apareciendo.

Recibimos una autoridad en la materia, el gerente general del Centro de Panaderos, Gustavo Mancebo; a la joven integrante de la tercera generación de panaderos, Victoria Facal, de Panadería y Confitería Verdún, que se define como una panadería artesanal con tradición familiar; y a Gastón Rosselló, segunda generación de panaderos que además de la Nueva Malvín abrieron Brava Pan, panadería boutique muy refinada donde se destaca los panes de masa madre y la masa danesa.

 

La Sobremesa

Una tertulia semanal para hablar de algo que nos une a todos: la cocina. Después del almuerzo, hombres y mujeres de distintos ámbitos se reúnen durante una hora para intercambiar experiencias, anécdotas, costumbres y hasta secretos familiares. Conduce: Carina Novarese. Producción: Alexandra Morgan.   En vivo: viernes a las 14.00 hs. Repite: viernes a las 21.00 hs y domingos a las 13.30 hs.

Notas Relacionadas

2 Comentarios

  • Como me perdí esta sobre mesa en vivo! Con lo que me gusta hacer pan. La estoy escuchando on demand. Muy buena. Algo para el debate… porque es tan caro comprar en una panadería? Es solo harina, agua y levadura.

  • La Sobremesa conducida por Carina Novarese, muestra lo que una gran profesional periodista, puede realizar en radio. Gracias Carina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido