La Sobremesa: La Ciudad Vieja vuelve, ¡y con todo!

Presenta: Alimentos Deambrosi

El tema de hoy quedó insinuado la semana pasada por el Vasco Echeverría, ya que él mismo se sumó al proyecto del Café Bacacay frente al Solís. Casi en simultáneo nos hicieron llegar un proyecto de un grupo de vecinos de la Ciudad Vieja que viene trabajando para redinamizar la propuesta cultural de la zona: Ciudad Vieja en acción.

El estudio y las oficinas de Radiomundo están dentro del barrio, así que nos pareció interesante empezar a abordar el tema desde una cierta perspectiva: la gastronómica.

Hoy, en La Sobremesa, consultamos a alguien que viene por segunda vez y que es una entusiasta gestora cultural de la zona a menos de 200 metros de aquí, desde Dueto: Mercedes Besada; a Lucia Fia, de Astromelia; y a Alvaro Kemper, de Bacacay y Patxaran.

 

La Sobremesa

Una tertulia semanal para hablar de algo que nos une a todos: la cocina. Después del almuerzo, hombres y mujeres de distintos ámbitos se reúnen durante una hora para intercambiar experiencias, anécdotas, costumbres y hasta secretos familiares. Conduce: Carina Novarese. Producción: Alexandra Morgan.   En vivo: viernes a las 14.00 hs. Repite: viernes a las 21.00 hs y domingos a las 13.30 hs.

Notas Relacionadas

1 Comentario

  • Genial Carina!!
    Volveré a la Ciudad Vieja para recordar muchos momentos gratos!
    Felicitaciones por el programa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido