La Sobremesa: La felicidad se llama pastelería

Presentan: Alimentos Deambrosi y Bodega los Cerros de San Juan

No importa si sos dulcero 100% o enamorado de lo salado: siempre genera alegría probar una delicada pieza de pastelería, con el dulce que quieras y las nuevas combinaciones que nos acercan los pasteleros jóvenes o, como en este caso, pasteleras.

En Uruguay el panorama se ha ampliado gracias a tradiciones pero también a vanguardias y profesionales que salen a buscar los sabores para combinarlos de forma novedosa.

Para conocer los avances y las novedades de la pastelería en Uruguay Carina Novarese recibió a Vicky Almeida, egresada de UTU que hizo pastelería en IGA y está en el frente dulce de Obrador; y a Inés Ribas, egresada del Crandon con un posgrado de pastelería en el Instituto Argentino de Gastronomía, responsable del emprendimiento Pastry_ineribas.

La Sobremesa

Una tertulia semanal para hablar de algo que nos une a todos: la cocina. Después del almuerzo, hombres y mujeres de distintos ámbitos se reúnen durante una hora para intercambiar experiencias, anécdotas, costumbres y hasta secretos familiares. Conduce: Carina Novarese. Producción: Alexandra Morgan.   En vivo: viernes a las 14.00 hs. Repite: viernes a las 21.00 hs y domingos a las 13.30 hs.

Notas Relacionadas

1 Comentario

  • Muy recomendable la pastelería de Inés! Hace unos postrecitos individuales que además de ser exquisitos, tienen la particularidad de poder congelarlos y tenerlos disponibles para esos momentos en los que el cuerpo te pide algo dulce!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido