La Sobremesa: La manteca, tan mal mentada

Presenta: Alimentos Deambrosi

Fuimos a buscar datos sobre la manteca y hay muchos. ¿Ustedes conocen algo mas rico que el pan con manteca? La hora de la merienda antes no tenía otro lujo.

En algún momento la manteca tuvo un mal paso y se la condenó a cadena perpetua. La manteca fue casi prohibida: aparece la margarina, distintos aceites, etc. Pero la realidad es que hay postres, hay tartas y hay comidas exquisitas cuyo ingrediente fundamental es la manteca.

Sí, señores, aquí vinimos a luchar por la manteca.

Nuestros invitados: Federico González Talvi, columnista gastronómico, chef; y Emiliano Firpo, que dirige una de las panaderías boutique mas espectacular del barrio y alrededores: Saint Germain.

 

La Sobremesa

Una tertulia semanal para hablar de algo que nos une a todos: la cocina. Después del almuerzo, hombres y mujeres de distintos ámbitos se reúnen durante una hora para intercambiar experiencias, anécdotas, costumbres y hasta secretos familiares. Conduce: Carina Novarese. Producción: Alexandra Morgan.   En vivo: viernes a las 14.00 hs. Repite: viernes a las 21.00 hs y domingos a las 13.30 hs.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido