La Sobremesa: Con Juliana López May, la vuelta a una cocina más simple, rica y real

Presenta: Alimentos Deambrosi

Juliana López May es una de las cocineras más mediáticas, innovadoras y versátiles de Argentina, y reconocida en toda América Latina. Se posicionó como una referente de la cocina de producto, llegando a un público muy diverso.

Comenzó su carrera de la mano de Francis Mallmann, con quien trabajó durante nueve años. Ha viajado por el mundo realizando trabajos en Argentina, Inglaterra, Francia, Brasil, Canadá, Chile y Uruguay. Más de siete años de ciclos en televisión, libros, charlas y asesoramientos a empresas consolidaron a Juliana como referente. como empresaria y emprendedora, ha desarrollado varias líneas de productos que incluyen una línea de conservas gourmet, hamburguesas vegetarianas, especias, hierbas y tortas congeladas. En asociación con Falabella, desarrolló varias líneas de vajilla con marca propia, logrando un récord de venta en las tiendas.

Hoy, la recibimos en La Sobremesa.

La Sobremesa

Una tertulia semanal para hablar de algo que nos une a todos: la cocina. Después del almuerzo, hombres y mujeres de distintos ámbitos se reúnen durante una hora para intercambiar experiencias, anécdotas, costumbres y hasta secretos familiares. Conduce: Carina Novarese. Producción: Alexandra Morgan.   En vivo: viernes a las 14.00 hs. Repite: viernes a las 21.00 hs y domingos a las 13.30 hs.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido