La Sobremesa: Los food trucks

Presentan: Alimentos Deambrosi y Bodega los Cerros de San Juan

Los food trucks son tendencia en el mundo y cada vez tienen más prestaciones. Y en Uruguay la variedad es grande y hay hasta un sitio con listado de ofertas.

Desde 2014, Glamburger es la compañía precursora de los food trucks en el Uruguay y hoy cuenta con una amplia variedad de móviles con diferentes opciones de comida dentro del mundo del Street Food Gourmet.

Por su parte, A La Par nació en 2017 y desde entonces han participado en una serie de distinguidos festivales gastronómicos, tanto en Montevideo como interior del país. Ese mismo año, comenzó a funcionar el food truck de Angus Grill, que ya cuenta con cuatro locales en los mercados gastronómicos Williman, Mercado Del Prado, De Los Horneros y el reciente abierto en la nueva plaza gastronómica dentro del Shopping Tres Cruces.

Hoy recibimos a Juan García de A La Par, Ruben Pellicer de Glamburger y Christian Tuley de Angus Grill: tres emprendedores que nos cuentan sus historias en el rubro food trucks.

La Sobremesa

Una tertulia semanal para hablar de algo que nos une a todos: la cocina. Después del almuerzo, hombres y mujeres de distintos ámbitos se reúnen durante una hora para intercambiar experiencias, anécdotas, costumbres y hasta secretos familiares. Conduce: Carina Novarese. Producción: Alexandra Morgan.   En vivo: viernes a las 14.00 hs. Repite: viernes a las 21.00 hs y domingos a las 13.30 hs.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido