La Sobremesa: Los vinos rosados en su esplendor

Presenta: Alimentos Deambrosi

Los vinos rosados están pasando por un momento de esplendor y seguramente muchos de nuestros oyentes no estén tan atentos. Los vinos en general en Uruguay vienen sorprendiendo al mundo, es una industria que supo reconvertirse y no solo superarse dentro del país sino que salió al mundo a competir. Los premios y los reconocimientos comenzaron a llegar y no han parado.

En este programa tenemos el privilegio de contar con invitados de tres bodegas que se destacan en este sector, y en algunos casos viene de varias generaciones de superación. Se trata del enólogo Santiago Deicas , de la bodega Familia Deicas, el viticultor Edmond Borit, de Sacromonte Vinos, y Bruno Bresesti, de Bodega Bresesti.

También les recordamos que se viene el super sorteo de libros en nuestra cuenta de Instagram.

La Sobremesa

Una tertulia semanal para hablar de algo que nos une a todos: la cocina. Después del almuerzo, hombres y mujeres de distintos ámbitos se reúnen durante una hora para intercambiar experiencias, anécdotas, costumbres y hasta secretos familiares. Conduce: Carina Novarese. Producción: Alexandra Morgan.   En vivo: viernes a las 14.00 hs. Repite: viernes a las 21.00 hs y domingos a las 13.30 hs.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido