La Sobremesa: Sobre «tropezones» en la cocina, con Fernanda Boidi, Jujy Fabini y Alejandra Borques

Hoy nos encontramos otra vez en una nueva -la tercera- tertulia especial gastronómica.

La semana pasada Susana Mangana hizo referencia con su receta a la expresión «tropezones», algo que quiere decir que los platos deben tener elementos reconocibles: que los hongos se perciban, que la panceta se luzca, etc.

Hoy trajimos una tertulia gastronómica «con tropezones».

A nuestras invitadas de hoy las unen varias cosas: son mujeres, casadas, madres, viven en una chacra y además tienen algunos tropezones que deben reconocer a la hora de cocinar, una debe evitar la harina de trigo, otra los lácteos y la otra la sal: Fernanda Boidi, politóloga, conocida En Perspectiva por su participación en La Mesa de Análisis Político; Jujy Fabini, periodista y  parte del equipo de comunicación del MSP; y Alejandra Borques, periodista y productora ejecutiva de televisión, productora de Fuego Sagrado.

 

La Sobremesa

Una tertulia semanal para hablar de algo que nos une a todos: la cocina. Después del almuerzo, hombres y mujeres de distintos ámbitos se reúnen durante una hora para intercambiar experiencias, anécdotas, costumbres y hasta secretos familiares. Conduce: Carina Novarese. Producción: Alexandra Morgan.   En vivo: viernes a las 14.00 hs. Repite: viernes a las 21.00 hs y domingos a las 13.30 hs.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido