Espacio para soñar de David Lynch en librería Las Karamazov

Oír con los ojos T03P06: Las Karamazov #2

Espacio para soñar, de David Lynch. Segunda entrega de La Librería, el espacio de Oír con los ojos conducido por Martina Seré y Mariana Álvarez de librería Las Karamazov. 

Conversaciones con autores, desmenuzamiento de obras, vínculos entre actualidad y literatura, la música de los libros. En tanto que programa enteramente hecho de lecturas, hay algo que en Oír con los ojos no puede faltar: el contacto físico con los libros.

Mariana Álvarez y Martina Seré son libreras jóvenes, son grandes lectoras, dedican muchas horas a conocer todo lo que se publica, a conversar con lectores, a orientar, a recomendar. En 2016 crearon Las Karamazov, una de las librerías independientes más activas y atrayentes de Montevideo.

Fieles al espíritu de su librería, de sus mesas, de sus vidrieras, en Oír con los ojos se ocupan de invitar a conocer los verdaderos imperdibles del mundo editorial; no los grandes lanzamientos, claro, sino los hallazgos silenciosos, auténticos, los recomendados que solo los buenos libreros, los que abren todas las cajas, los que se asoman al interior de todos los libros, los que viven curioseando y leyendo, saben distinguir y pueden señalar.

En esta entrega: Mariana presentó un singularísimo libro autobiográfico: ‘Espacio para soñar’ del cineasta estadounidense David Lynch. Son más de setecientas páginas con fotografías y testimonios, además de la palabra del propio artista. Lo firma la periodista Kristine Mckenna y está publicado por Reservoir Books.

Detalles del libro: Aquí.

T03P06
Emisión: 24.05.2019

Enlaces externos
Oír con los ojos, cuenta en Instagram
Oír con los ojos, cuenta en Twitter

Oír con los ojos

Libros, música y otros sueños dirigidos. Conduce Fernando Medina, junto a Natalia Mardero y Lucía Campanella. Participan: Rafael Mandressi y Candela Stewart. Se emite todos los sábados de 11 a 14 h. "La copia infiel", sábados 23 h. "La última oportunidad", lunes a las 14 y a las 21 h. En Radiomundo 1170 AM.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *