Vuelven los casamientos, los eventos y las reuniones: ¡Vuelve el catering!

Presentan: Alimentos Deambrosi y 5 Océanos Congelados

La vuelta a la normalidad desató entre otras cosas las ganas de reunirse, las fiestas de casamiento postergadas y los lanzamientos comerciales o culturales que incluyen siempre un evento.

¿Quiénes son los que se levantaron y empezaron a andar?

Todo este movimiento se traduce en trabajo de una cadena muy larga de proveedores: materia prima, planificadores, chefs, vestimenta, mozos, cocineros, mantelería, shows musicales, locales, merchandising en el caso de las marcas, bebidas, proveedores de hielo, luces, amplificación y la lista es infinita y llega hasta diseño de invitaciones, empresas dedicadas a corroborar que los invitados asistan, transporte y podemos seguir toda la mañana sumando eslabones.

Invitamos a tres empresarios gastronómicos que tenían proyectos bien interesantes antes de marzo de 2019 y que tuvieron que replegarse y reconvertirse. Hoy están de pie y nos lo cuentan: Priscilla O’Brien, Mechi Rodríguez y Rafael Carriquiry.

 

 

 

La Sobremesa

Una sobremesa para hablar de algo que nos une a todos: la cocina. Hombres y mujeres de todos los ámbitos se reúnen proponiendo recetas. Conduce Romina Andrioli. Viernes a las 14 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

1 Comentario

  • Romina: me encanta La sobremesa, escuchar a tus invitados y sus historias. Felicitaciones!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido