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Bodega Giménez Méndez presentó una línea nueva de producto Búho Microvinificaciones

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El pasado lunes 27 de noviembre, Bodega Giménez Méndez realizó el lanzamiento de una línea nueva de producto, Búho Microvinificaciones, y lo hizo invitando a clientes y amigos, en el Museo Zorrilla.

Esta nueva línea está integrada por tres vinos: Tannat  2015, compuesto por un 85% tannat, 10% merlot y 5% gamaret, Malbec 2015, compuesto por un 87% malbec, 7% syrah y 6% petit verdot y Cabernet 2015, compuesto por un 87% cabernet, 8% marselán y un 5% touriga.

La fermentación de éste vino se hizo de una manera distinta a la tradicional, fueron el resultado de en un ejercicio que comenzó en el año 2014. La riqueza de Búho consiste en el desafío de macerar juntas variedades con distintas fechas de maduración. Por cada etiqueta se cosecharon 3000 kilos de uva entre las tres variedades, produciéndose 2500 botellas por variedad. Búho es una edición limitada. 

Durante el evento hubo un show a cargo de bailarines, simulando búhos, luego de lo cual la responsable de marketing de la Bodega Giménez Méndez, Silvina Rosas Labandera, dio la bienvenida al público presente, pasándole la palabra a la directora de la bodega, Marta Méndez, quién brindó una breve referencia de la historia que motivó su creación e innovación en el mercado. Después tomó la palabra Mauro Giménez para hablar sobre sus características más relevantes.

El gerente de exportaciones Sebastián Gonzatto comentó el crecimiento sostenido de ventas en el exterior destacando que Giménez Méndez se encuentra actualmente en más de 25 países.

Búho Microvinificaciones por ser una cosecha limitada no se exportará pero estará al público a partir de diciembre en las grandes superficies y en las tiendas especializadas de todo el país.

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Foto: Marta Méndez y Mauro Giménez con su equipo.

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