EnPerspectiva.uy

Directv y Antel firmaron acuerdo de integración tecnológica

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el marco de la estrategia de desarrollo de servicios que Antel está desplegando hacia la región, la empresa firmó un primer acuerdo con la empresa Directv. Mediante este acuerdo se integrarán una serie de servicios que serán prestados a través de la infraestructura del Datacenter de América Latina, recientemente galardonado en México.

El Datacenter de Antel ofrece servicios en Uruguay y la región de acuerdo a los más altos estándares de calidad, habiendo obtenido entre otros galardones el premio al Mejor Datacenter de América Latina 2016 y el Premio Nacional de Eficiencia Energética 2016.

El Presidente de Antel, Andrés Tolosa, agradeció la confianza depositada en Antel por uno de los líderes mundiales de la industria como lo es Directv que se suman a las alianzas estratégicas de las cuales ya disfrutan los uruguayos como lo son la NBA, NETFLIX, SPOTIFY, entre otros. Según Tolosa, Antel “está enfocada en darle valor a los datos mediante la suma de servicios propios y también apoyando los nuevos modelos de negocios de sus clientes en beneficio de los usuarios”, señaló.

Por su parte el director de Directv Uruguay, Ignacio Herrou, destacó la notable impresión que se llevaron los referentes de tecnología internacional de Directv al conocer personalmente las capacidades y prestaciones que ofrece Antel.

La excelencia en los servicios, la seguridad en los datos, la infraestructura de primer nivel, la conectividad internacional y la atención personalizada fueron factores determinantes para esta elección. Ambas empresas manifestaron que este acuerdo marca el comienzo de una nueva etapa de relacionamiento mutuo, buscando siempre nuevas oportunidades que redunden en una excelente oferta de servicios para los clientes.

Directv lanzó el nuevo kit prepago HD

El producto, que cuenta con 96 señales y novedosas propuestas de entretenimiento para toda la familia, ya se encuentra a la venta en grandes cadenas de todo el país.

La empresa de televisión satelital sumó a su cartera de productos el nuevo kit Prepago HD compuesto por 96 señales, 37 de ellas en alta definición, a un precio lanzamiento de $ 1.200 para clientes actuales – quienes podrán adquirir un mini kit para cambiar por su decodificador actual – y $ 1.990 para nuevos clientes.

El flamante producto, primero y único del mercado con 37 señales HD, ya se encuentra disponible en todo el país a través de la red de locales de Ta ta, Multiahorro, Multiahorro Hogar, Macro Mercado, Tienda Inglesa, Géant, Motociclo, Barraca Europa, Sodimac, El Dorado y Devoto Sayago.

Al igual que Directv Prepago SD, no exige contratos ni facturas, y brinda al usuario la facilidad de comprar programación cuando lo desee, admitiendo una recarga mínima de $ 250. En tanto, el precio de la recarga básica por 30 días es de $ 1.050.

Películas, documentales, programas para niños, deportes, y muchas variedades completan la propuesta de entretenimiento de Directv Prepago HD. Asimismo, los clientes pueden acceder a la plataforma de contenidos online Directv Play.

El gerente de Marketing de Directv, Eduardo Marguery, explicó que esta nueva iniciativa atiende una demanda del mercado. “Los clientes prepago nos pedían contenidos HD, por este motivo, luego de un gran trabajo de planificación y una serie de pruebas tecnológicas, logramos lanzar este innovador producto con una programación pensada para toda la familia”.

Canal 12 ahora en Prepago

Recientemente, Directv Prepago incorporó Canal 12 a su grilla, y próximamente también sumará a SAETA Canal 10. De esta manera, los clientes prepago podrán disfrutar de una completa oferta de canales abiertos: Canal 4, Canal 5, Canal 10, Canal 12 y VTV.

***

Comentarios