Gente y Empresas

Natuzzi Editions inauguro su local exclusivo en el corazón de Punta Carretas

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Natuzzi, la marca italiana premium de amoblamiento, inauguró su nuevo local exclusivo en el corazón de Punta Carretas, convirtiéndose así, en el tercer local que la firma tiene en nuestro país.

Con presencia en más de 150 países de los cinco continentes, Natuzzi se caracteriza por un especial cuidado en el diseño y la utilización de la materia prima para cada uno de los productos que fabrican.

En el local recientemente inaugurado, los uruguayos encontrarán la línea completa de livings y butacas de la marca, teniendo la opción de elegir entre las más de 100 piezas que compone el catálogo de la compañía a nivel mundial.

Con una atención personalizada, los clientes podrán realizar su pieza seleccionando el color, entre una paleta de más de 200 opciones, con la textura del material que lo deseen y con la cantidad de módulos que necesiten, dependiendo de las dimensiones de cada espacio.

Esto convierte en que la compra de los productos Natuzzi sea personalizada a las necesidades de cada persona, fabricando cada pieza en el exterior y contando con los más altos estándares de calidad, para que una vez arribado en Uruguay sean disfrutados en el espacio elegido.

Felipe Forni, representante de Natuzzi para Latinoamérica aseguró: “estamos muy entusiasmados con la presencia de la marca en Uruguay. Este incremento en la cantidad de locales reafirma que es un país con un mercado dispuesto a adquirir piezas de calidad, con la excelencia en materiales y diseños, como lo es el catálogo de Natuzzi Editions”.

Por su parte, Victoria Dutra, gerente de marketing del grupo que representa a Natuzzi en Uruguay, expresó “es un orgullo para nosotros estar abriendo las puertas del primer local exclusivo en Montevideo. Nos llena de alegría poder traer a nuestro país, una marca tan importante y reconocida a nivel mundial con presencia en más de 150 países”.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva apuesta que permitirá adaptar productos de una marca de mucha relevancia en lo que a lujo y diseño respecta a proyectos de interiorismo local” aseguró Dutra.

El local de Punta Carretas, ubicado en Ramón Fernandez esq. García Cortinas, está abierto de lunes a sábado de 10:00 a 19: 00 hs; el ubicado en Via Disegno de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs y sábados de 10:00 a 18:00. En tanto, el de Punta del Este, situado en Distrito Desing se encuentra abierto todos los días de la semana de 10:00 a 18:00 hs.

 

***

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *