Gente y Empresas

SUAT capacita a estudiantes de Posgrado de la Facultad de Enfermería de la Udelar

Una vez más SUAT se enorgullece de que una nueva generación de estudiantes de Posgrado de Enfermería de Udelar -la tercera generación- haya culminado exitosamente sus prácticas, dando paso a que una nueva generación comience sus prácticas clínicas junto a personal calificado y experto en asistencia de Urgencia y Emergencia, capacitadores profesionales de SUAT.

Esta modalidad de Posgrado innovadora y única en Uruguay, es dictada por profesionales de distintas áreas de SUAT y es coordinado por un licenciado, especialista en Urgencias y Emergencias, profesor adjunto del Posgrado e integrante del Comité de Educación Médica de SUAT.

Su objetivo principal es la capacitación de profesionales en el manejo activo y creativo de conocimientos para la atención del paciente en situación crítica o de riesgo con un enfoque integral, articulando la información clínica, paraclínica e instrumental que incluye la utilización de los equipos existentes en las Unidades de Asistencia Móvil, policlínicas, salas de simulación, cabina asistencial y economato.

 

***

Comentarios