EnPerspectiva.uy

Sevel presentó el nuevo Fiat Cronos

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El jueves 16 de agosto, Sevel Uruguay dio a conocer el nuevo Fiat Cronos a la prensa, concesionarios oficiales y clientes de la marca.

El lanzamiento se realizó en las instalaciones de Sevel en Av. Italia, ambientadas exclusivamente para la ocasión con luces especiales, tótems iluminados, pantallas gigantes, una decoración pensada para transmitir tecnología y contemporaneidad, atributos que caracterizan al nuevo sedán de la familia Fiat, con un diseño totalmente renovado y juvenil.

El evento comenzó con una presentación audiovisual de la mano de la embajadora de la marca en Uruguay, la comunicadora Sofía Rodriguez, y culminó con un catering gourmet de Elena Tejeira. Además, se entregaron obsequios a todos los presentes, diseñados especialmente para el lanzamiento. También se contó con la presencia de Martín Charquero y María Gomensoro, quienes compartieron el momento con sus fans en las redes sociales. 

El Fiat Cronos, producido en Argentina en la planta de Córdoba, es un auto para la familia, el cual ofrece mucho espacio y conectividad a los pasajeros. Su baúl de 525 litros y el amplio habitáculo interior lo convierte en un vehículo ideal para viajar cómodamente. La pantalla táctil de 7 pulgadas en el centro del tablero es compatible con Apple Carplay y Android Auto, lo cual permite utilizar aplicaciones como Whatsapp o Waze y conducir de manera más segura, sin distracciones por el uso del celular. Asimismo, Cronos posee comandos en el volante para el manejo del audio y Bluetooth para la telefonía, entradas de auxiliar y USB, cierre centralizado y alzacristales eléctricos en todas sus puertas, sistema ISOFIX para sujeción de sillas infantiles, entre muchas otras prestaciones.

***

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *