El exclusivo automóvil fue sorteado entre los clientes de la compañía que participaron de la promoción adquiriendo productos de marcas adheridas.
Junto a la destacada corredora Patricia Pita, referente del automovilismo nacional, y ante la gran expectativa del afortunado ganador de la campaña Sorpresa de Reyes, Tienda Inglesa marcó un hito al presentar un espectacular Porsche Boxster convertible como premio mayor de la promoción.
La develación del vehículo causó alto impacto en los presentes en el evento, realizado en casa central, dado que se trató de la primera vez que se obsequia un auto de tan alta gama como premio en una promoción.
“Somos conscientes del valor de nuestros clientes y trabajamos cada día para ofrecerles productos de calidad y excelencia en la atención, bases de nuestros valores históricos. Este es el foco que pusimos en nuestra Sorpresa de Reyes, que este año cuenta con un premio extraordinario, claro ejemplo de nuestros objetivos de continuar creciendo y sorprendiendo a los uruguayos”, señaló Verónica Burgueño, directora de asuntos legales de Tienda Inglesa.
El vehículo, cuya marca fue mantenida en secreto hasta el momento de la entrega, es un convertible blanco de dos puertas, con motor de seis cilindros y una potencia de 265 hp, transmisión manual de seis velocidades, aire acondicionado con climatizador, que permite seleccionar la temperatura deseada y mantenerla constante dentro del auto y asientos calefaccionados.
Comercializado en Uruguay por Multimotors, está dotado de la última tecnología y cuenta con funciones como control de velocidad crucero y alza cristales eléctricos, entre otras comodidades.
El ganador fue el uruguayo Ricardo Iglesias, quien participó del sorteo tras hacer sus compras navideñas en la histórica sucursal de Atlántida. Iglesias pudo probar su nuevo Porsche por primera vez en un circuito especialmente diseñado por Tienda Inglesa en su casa central, con Patricia Pita al volante y entre los aplausos del público.
Participaron del sorteo todos los clientes de Tienda Inglesa que adquirieron productos de las marcas adheridas a la promoción, teniendo doble chance los usuarios de Club Card.
***
Foto: Ricardo Iglesias, Patricia Pita, Rafael García y Veronica Burgueño.