Archivo En Perspectiva

Ana Ribeiro está «de forma inconsulta» en la lista de posibles candidatos de la plataforma Uruguayos por el Cambio: «Estoy entre sentirme halagada y furiosa»

La plataforma que primero se había asociado al millonario Juan Sartori ahora incluye su nombre entre los de otras personalidades destacadas, con lo que plantea una suerte de cásting de candidatos

La plataforma Uruguayos por el cambio presentó una serie de avisos en la prensa en reclamo por «un cambio de rumbo en la política que asegure nuestra sociedad un futuro promisor, donde el estancamiento de hoy se haya transformado en vigoroso crecimiento»

Para eso, pide que se elija «un candidato de primera división» y propone una lista. Allí aparece el millonario Juan Sartori, quien surgió la semana pasada como un posible nuevo nombre en la interna del Partido Nacional. También aparecen Diego Forlán, Roberto Markarian, Ida Holz, Enrique Iglesias, y, entre otros, la docente e historiadora Ana Ribeiro, integrante de La Mesa de los Viernes.

En Perspectiva se comunicó con ella para interiorizarse de esta novedad.

***

Foto: Archivo En Perspectiva

Gastón González

Notas Relacionadas

2 Comentarios

  • Se ve que para las próximas elecciones se perfilan como candidatos un conjunto de chantas insiders y chantas outsiders. Habrá que ver si llega a la presidencia el menos chanta de todos. Lo cual tampoco constituye un consuelo.

  • QUE SE PUEDE ESPERAR QUE APAREZCA EN EL DIARIO DE LOS PEIRANO, CUALQUIER LOCO CREE QUE PUEDE SER PRESIDENTE, LO RARO ES QUE ENTRE LAS PERSONALIDADES LO APAREZCAN LOS PEIRANO, HABÍA QUE PREGUNTARSE ESO, CATARATAS DE MENTIRAS LO DICHOS EN ESE PASQUÍN, QUE NO TIENEN EN CUENTA LOS ELOGIOS QUE RECIBE A DIARIO LAS POLÍTICAS ECONÓMICAS LLEVADAS A CABO EN TODOS ESTOS AÑOS DE GOBIERNO DEL FRENTE AMPLIO.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido