“El FA tiene demasiadas veces sus pies en el mundo imaginario” y presenta propuestas que son “irrealizables”, dice Sebastián Andújar, diputado del PN

Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

La diputada del Frente Amplio Bettiana Díaz interpeló este jueves a la ministra Azucena Arbeleche por la política económica del gobierno; como de costumbre, el llamado a sala fue extenso, sin consecuencias y con pocas coincidencias entre las partes en pugna; Cabildo volvió a marcar matices con sus socios.

Previamente entrevistamos al diputado de Cabildo Abierto Álvaro Perrone. En este caso, conversamos En Perspectiva con Sebastián Andújar, diputado del Partido Nacional.


Destaques de la entrevista:

  • «Tomar medidas desde el punto de vista económico no puede ser en el futuro un problema para el resto de la población».
  • «Hay que focalizar medidas sobre aquellos que más necesitan».
  • «Yo no tengo dudas que el gobierno pueda tomar más medidas más allá de la rendición de cuentas».
  • «Esta el mundo real y el mundo imaginario, vemos que el Frente Amplio tiene demasiadas veces sus pies en el mundo imaginario presentando propuestas que muchas veces son irrealizables».

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido