Incendio en el Punta Shopping: «La mejor noticia» es que está el compromiso de una reconstrucción total, dice el intendente Enrique Antía

Foto: Punta Shopping

El gerente general de Tienda Inglesa, Juan Manuel Parada, anunció anoche en conferencia de prensa que construirán una «tienda temporal para mantener la mayor cantidad de puestos de trabajo” de sus empleados de Punta Shopping».

El supermercado transitorio tendrá más de 2.100 metros cuadrados de sala de venta y estará conectado con la parte del shopping que no fue afectada por el incendio.

La Intendencia de Maldonado precisó que el local temporal se ubicará a la altura de los cines, donde hoy funciona uno de los estacionamientos.

Parada informó además que los supermercados de Tienda Inglesa de La Barra y de Solanas darán descuento del 30% a las personas que estén abarcadas por el seguro de paro especial dispuesto por el gobierno para los afectados por el incendio que se desató el sábado en el centro comercial.

Mientras tanto, Bomberos se apresta a entregar a sus propietarios hoy o mañana una parte de la superficie de Punta Shopping a la que no llegó el fuego y resultó ser la menos afectada por el siniestro del pasado fin de semana.

Conversamos En Perspectiva con el intendente de Maldonado para profundizar sobre los anuncios.

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido