Destacados2

Mundial de Fútbol Femenino: ¿Cómo ha sido su crecimiento? ¿Qué lo diferencia del Mundial masculino? ¿Qué se ve en la cancha? Con Eleonora Navatta

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Foto: WILLIAM WEST / AFP

Más de 1.5 millones de entradas vendidas y con una transmisión global a 200 territorios diferentes, el Mundial de Fútbol Femenino está rompiendo récords en audiencia, según informó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino sobre el Mundial de Fútbol Femenino 2023.

El pasado 20 de julio comenzó el torneo con sede en Australia y Nueva Zelanda. Allí, más de 32 selecciones ya están disputando la tan deseada copa que se entregará el 20 de agosto en la final de Sídney.

“Tenemos cifras de audiencia increíbles en todo el mundo que definitivamente llegarán a 2.000 millones de espectadores. Es fantástico”, enfatizó Gianni Infantino.

Ahí escuchábamos los goles de una de las grandes selecciones candidatas, Inglaterra, que venció y eliminó a China por 6 a 1. Las inglesas van invictas con 9 puntos y primeras en su grupo.

¿Cómo le está yendo al resto de las selecciones que parecían ser candidatas? ¿Cómo le está yendo a las representantes sudamericanas: Brasil, Colombia y Argentina? ¿Cómo van las lesiones en este Mundial?

Para desarrollar más sobre el tema conversamos En Perspectiva con la periodista Eleonora Navatta.

Comentarios