UTEC advierte que falta de presupuesto compromete sus actividades en el 2022: ¿Qué es lo que está en juego para el próximo año?

Foto: UTEC, Universidad Tecnológica. Barrio Anglo, Fray Bentos. Ricardo Antúnez / adhocFOTOS

La Universidad Tecnológica (UTEC) advirtió que, si no se le aumenta el presupuesto, varias de sus actividades se verán comprometidas en 2022.

Esta institución, que comenzó a funcionar en 2014 y está desplegada en nueve departamentos del interior del país, elevó una primera solicitud en agosto pasado, durante la discusión del proyecto de Rendición de Cuentas en la Cámara de Diputados.

Tras la respuesta negativa recibida en ese ámbito, la UTEC insistió con su solicitud hace dos semanas en el Senado y aguarda una contestación definitiva.

¿Qué es lo que está en juego para el próximo año? ¿Qué alternativas manejan en caso de que su reclamo no sea aceptado? Lo conversamos con la licenciada Graciela Do Mato, consejera de la UTEC.

 

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido

[ep-ad code="mode_300x250_nota_mo_2"]