La audiencia opina…

Lucas Sugo y la polémica por un twit falso

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La semana pasada, un integrante de La Tertulia recordó al pasar un episodio sucedido hacía aproximadamente un mes, cuando el cantante uruguayo Lucas Sugo fue criticado por voces militantes del Frente Amplio luego de su actuación en un acto de campaña de Lacalle Pou. Desde la audiencia, Juan discutió la veracidad y la precisión de los hechos, enviándonos este mensaje.


Esta semana un integrante de La Tertulia aludió a la situación de Lucas Sugo, y a la polémica que se armó en redes por su actuación en un acto, obviando que todo eso sucedió por una noticia falsa: un twit falso adjudicado a Martínez.

Ya he escuchado a varias personas, incluso a Sanguinetti en un noticiero, diciendo esto. Y es falso. Copio artículo de El Pais. Lo que está mal, está mal, pero lo que es mentira, es mentira, y en esta era de construcción de realidades, hay que estar muy atento. Gracias.

Artistas de "LaOlaCultural" respondieron tras dichos de Argimón por críticas a Lucas Sugo (El País)

Juan
(via correo electrónico)


¿Cómo te comunicas con En Perspectiva?

Por Whatsapp: 091 525 252
Por correo electrónico: [email protected]

Las opiniones recibidas podrán ser editadas por extensión y claridad.


Comentarios

One Reply to “Lucas Sugo y la polémica por un twit falso”

  1. Avatar Jorge Laviano dice:

    Yo critiqué a esa "ola cultural" porque, ante un hecho cierto, como fue que hubo críticas en las redes sociales a Lucas Sugo por haber cantado en un acto de la fórmula Lacalle Pou-Argimón, en su comunicado hablaron, elípticamente, de no pronunciarse sobre las preferencias políticas de algún artista, y de tender puentes entre las distintas opciones, pero no rechazaron esas críticas concretas, ni tampoco el llamado a no asistir a su próximo recital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *