La Música del Día: Atalhos, la dupla paulista presenta nuevo disco

Grupo brasileño formado por los paulistas Gabriel Soares y Conrado Passarelli, sus composiciones van por el folk y el indie rock.

El dúo publicó su nuevo disco: “A Tentação do Fracasso” que vió la luz en marzo a través del sello Costa Futuro.

Gabriel Soares (composición y voz) y Conrado Passarelli (guitarra) vienen anticipando el sucesor de Animais feridos (2017) desde 2020, cuando estrenaron el single “Mesmo coraçao”, seguido por “A tentaçao do fracasso” y “Te encontrei em SP“, este último junto a la argentina Delfina Campos. El último sencillo “Teoría del cuerpo enamorado“ también cuenta con la colaboración de un argentino, El Príncipe Idiota (Mariano Di Césare) de invitado.

Ese es el espíritu del disco, la suma de sonidos, también invitaron a colegas chilenos, mexicanos y españoles. Este cuarto disco de la banda está dispobinle en plataformas digitales.

 

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido