La Música del Día: Carla Morrison publica «El renacimiento»

Después de cumplir el sueño de ser parte de la gira de la banda británica Coldplay abriendo sus conciertos en México, la cantante Carla Morrison presenta su disco “El renacimiento”.

Desde la música hasta la producción de los vestuarios y el maquillaje, pasando por la estética de sus videos, Carla ha vivido una transformación total en su forma de percibir su trabajo y eso ha quedado plasmado no solo en el disco, sino en la forma en la que se ha presentado al mundo desde su regreso en el 2021.

En el 2021 comenzó a develar la estructura de su disco «El renacimiento». Fueron cuatro los sencillos que la cantante mostró a sus seguidores con los que adelantó la organización del proyecto que, como un libro, narra una historia de amor propio.

«(Ahora) me siento lista para sacar el disco, habían pasado muchas cosas y yo estaba todavía intentando terminarlo y entender el proyecto en sí. Ha sido bonito sacarlo y me siento más segura ahora con mi regreso al escenario y al ver la respuesta del público», asegura la cantante de 35 años.

Esto marca un precedente en su carrera pues considera que sus demás discos («Amor supremo» (2015), «Déjenme llorar» (2012), por ejemplo, siempre habían sido escritos a partir de una relación amorosa con alguien más.

Al lanzamiento del disco lo acompaña el sencillo «Diamantes», canción que ya tocó en vivo en las recientes presentaciones de Coldplay en México.

 

 

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido