La Música del Día: Fito & Fitipaldis presentó «Cada vez cadáver» su nuevo disco

Grupo de rock español creado en 1998, por Fito Cabrales. Tuvo gran recibimiento en el público español y latino. Su evolución, desde sus primeros inicios rockeros hasta toques de swing, blues, o flamenco, les ha permitido no dejar de destacar en la escena musical, entre giras, premios y reconocimientos.

La banda publicó a fines de setiembre su nuevo trabajo. ‘Cada vez Cadáver’ es su séptimo disco de estudio, después de siete años de silencio discográfico.

Álbum de canciones que Fito compuso con una guitarra acústica y que apunta hacia cierta destilación del sonido con su minuciosa producción de Carlos Raya, buscando “contundencia, electricidad y diferentes colores”.

Entre la decena de temas que integran el álbum se incluye un homenaje a Jorge Drexler interpretando “Transporte” y llevándola a un género más mexicano.

Esperan poder comenzar su gira en marzo de 2022. Pero anunciaron que Fito & Fitipaldis solo volverán a actuar si las condiciones son las de la pre-pandemia, con aforos completos.

 

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido