La Música del Día: Luna Sujatovich, una voz con mucha sensibilidad

Es cantante, compositora y pianista nacida en Buenos Aires. Formó parte de proyectos como “Fórmulas perfectas” y de “La Colmena”- donde continúa actualmente-, trabajó con Fito Paéz y es arregladora en la banda de Coti Sorokin.

La música acompaña a Luna desde siempre: hija de Leo Sujatovich, tecladista del “Flaco” Spinetta en tiempos de Spinetta Jade, y hermana de Mateo Sujatovich, también músico y compositor, todo ese legado musical lo acaba de volcar en su disco debut, Desafío Guerrero.

El año 2021 la sorprende dando los primeros pasos de su carrera solista con el estreno de “En la mañana”, adelanto de disco con canciones propias, co-producido por Nicolas Btesh (Conociendo Rusia, Francisca y Los Exploradores, Indios, Salvapantallas, Santi Celli) en Estudio El Mar.

En sus canciones, Luna nos llevará a recorrer diversos paisajes musicales, pasando de sonidos rioplatenses a la fusión del jazz-rock, todo condimentado con su impronta de artista multifacética. La artista promete canciones que llevarán a su público a descubrir nuevos e inesperados sonidos.

 

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido