La Música del Día: Mon Laferte debuta cantando en inglés para su disco “1940 Carmen”

La artista chilena radicada en México lanzó su nuevo disco, 1940 Carmen, el cual considera uno de los más personales que editó.

La cantautora ya había lanzado el 4 de octubre el sencillo “Algo es mejor”, en el que expresa el cambio de emociones y de mentalidad que vivió en su vida desde que deseó convertirse en madre.

El nuevo material de 10 temas está escrito y producido enteramente por la propia Mon. La producción de 1940 Carmen fue realizada durante cuatro meses en Los Ángeles, California, en un alojamiento de alquiler cuya dirección le da nombre al disco y en el que la artista explora por primera vez la composición en idioma inglés.

El disco se lanza antes de los conciertos que dará la chilena en El Teatro Metropólitan de Ciudad de México el próximo 7 y 8 de diciembre.

Además, la artista termminó una gira por Estados Unidos con conciertos con entradas agotadas este sábado en el Festival de la Noche de Los Muertos del Hollywood Forever Cemetery de Los Ángeles.

Laferte tiene cuatro nominaciones a los Latin Grammy de este año, unos premios que se llevarán a cabo en Las Vegas el 18 de noviembre.

 

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido