La ANII y su promoción de la cultura de la innovación, con Hernán Voituret

 

Foto: anii.org

La ANII nace en 2006 con el objetivo de promocionar la investigación y la aplicación de nuevos conocimientos a la realidad productiva, económica y social del Uruguay. La ANII provee fondos para estas tareas, incentivando de cultura innovadora en empresas y el desarrollo de nuevos emprendimientos.

En este programa en un sinnúmero de oportunidades hemos escuchado que los emprendedores han recibido el apoyo de la ANII. Hoy entonces tenemos a Hernán como invitado para conocer a la ANII desde adentro, la variedad de programas que tiene para apoyar a los emprendedores y en especial al programa para Emprendedores Innovadores, o capital semilla.

Escucha la charla para conocer cómo es el proceso de postulación, cuáles son los beneficios que el emprendedor puede acceder a través de este programa, y cuáles son los criterios de evaluación.

NOTICIAS y CONVOCATORIAS

Por noticias y convocatorias relevantes al mundo emprendedor, pueden visitar nuestra página www.manadaemprendedora.com/noticias

***

Manada Emprendedora
Emisión: Martes a las 14 hs.

Manada Emprendedora es un programa de historias que inspiran, para aprender tanto de las dificultades como de los éxitos.

Juntos vamos a descubrir la cara más personal del camino emprendedor, recibir consejos prácticos de sus protagonistas, y desmistificar el emprendedurismo. ¡Te invitamos a sumarte a la Manada Emprendedora!

 

Manada Emprendedora

Manada Emprendedora busca dar a conocer nuevas historias de emprendedurismo, y aprender tanto de las dificultades como de los éxitos. Conduce Cecilia Carriquiry. Martes a las 14 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *