Con Nancy Cappelli, de TuNanny

¿A quién no le ha pasado de tener que ir a cenar, al cine, tener un imprevisto de trabajo, o salud en la familia y no tener con quien dejar a los niños? ¿O ser padres por primera vez y no tener ni idea cómo buscar a una persona que cuide del bebé? Al rescate viene TuNanny.com, que brinda un servicio profesional de selección de niñeras en Uruguay.

TuNanny nace en 2008, cuando Nancy estaba viendo la televisión y ve la necesidad de profesionalizar el servicio de selección de cuidadores de niños. Con previa experiencia en selección de personal, Nancy no duda que hay una oportunidad, y a los pocos días lanza su MVP con una página web rudimentaria ofreciendo sus servicios de selección.

Hoy TuNanny crece y es una plataforma que ofrece una variedad de servicios. TuNanny clásico, para selección de niñeras para puestos permanentes, TuNanny Express, niñeras para situaciones puntuales, TuNanny Academy con capacitación para cuidadores, TuNannyKids con apoyo para niños de edad escolar, y TuNannyPlus, selección de personal para el cuidado de adultos mayores.

Escuchá la charla para conocer cómo ha ido evolucionando el modelo de negocios de TuNanny, cuál ha sido la estrategia de crecimiento, y qué le depara al emprendimiento en el futuro.Nancy Cappelli

NOTICIAS y CONVOCATORIAS

Por noticias y convocatorias relevantes al mundo emprendedor, pueden visitar nuestra página www.manadaemprendedora.com/noticias

***

Manada Emprendedora
Emisión: Martes a las 14 hs.

Manada Emprendedora es un programa de historias que inspiran, para aprender tanto de las dificultades como de los éxitos.

Juntos vamos a descubrir la cara más personal del camino emprendedor, recibir consejos prácticos de sus protagonistas, y desmistificar el emprendedurismo. ¡Te invitamos a sumarte a la Manada Emprendedora!

 

Manada Emprendedora

Manada Emprendedora busca dar a conocer nuevas historias de emprendedurismo, y aprender tanto de las dificultades como de los éxitos. Conduce Cecilia Carriquiry. Martes a las 14 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido