Florencia Núñez en Oír con los ojos

La cantante y compositora rochense Florencia Núñez acaba de lanzar un nuevo álbum. Se titula Porque todas las quiero cantar, es un homenaje a la música de su departamento, el departamento de Rocha a través de versiones y a través de seis piezas originales. Forma parte, además, de un largometraje que acompaña el lanzamiento y que, según dijo, podremos ver pronto en Cinemateca. Narra la historia de la búsqueda de estas canciones en forma de documental y con ella misma como directora. 

Este sábado, Florencia Núñez visitó Oír con los ojos para dialogar con Natalia Mardero y Fernando Medina acerca de su carrera y su presente, sus referentes e influencias y por supuesto también acerca de su nuevo proyecto. La charla había estado motivada inicialmente por la coincidencia entre Florencia y Natalia en la admiración por las letras y canciones de Christina Rosenvinge, por lo que no faltó igualmente un capítulo para ella. En el final, el programa recibió un importante regalo:

Florencia Núñez y su versión de Un lugar de medio locos, de Julio Víctor González, en vivo en los estudios de Radiomundo:

***

Enlaces externos
Oír con los ojos, cuenta en Instagram
Oír con los ojos, cuenta en Twitter

Oír con los ojos

Libros, música y otros sueños dirigidos. Conduce Fernando Medina, junto a Natalia Mardero, Lucía Campanella, Iara López, Emanuel Bremermann, Majo Borges y Candela Stewart. Participación especial: Rafael Mandressi. Se emite todos los sábados de 11 a 14 h. "La copia infiel", sábados 21 h. "La última oportunidad", lunes a las 14 y a las 21 h. En Radiomundo 1170 AM. En Radiomundo 1170 AM.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido