Con Santiago Pehar, fundador de Bora Ventures (segunda parte)

Santiago comenzó escribiendo blogs, y fue muy autodidacta, aprendiendo sobre posicionamiento de sitios web, y generación de audiencia y contenido. Luego consolida todas esas iniciativas en las que venía trabajando y crea Crovat, una red de sitios de contenido digitales con temáticas bien específicas como pueden ser bienestar, estilo de vida y moda. Con ayuda de los motores de búsqueda, Crovat identificaba las temáticas que eran tendencia, desarrollaba sitios web con ese contenido específico, y luego los monetizaba con publicidad en Facebook, Google y publicidad directa.

Luego de varios años desarrollando tecnología, Santiago comienza a relacionarse con el mundo emprendedor en Uruguay. El evento PuntaTech fue un punto de inflexión en la historia de Crovat. Es ahí donde casi que de casualidad Santiago conoce a los inversores que posteriormente compraron su empresa. A fines de 2012 Santiago vende Crovat, que para ese entonces tenía 12 millones de visitas mensuales en sus sitios de contenido.

Pero ese no es el fin de la conexión de Santiago con el emprendedorismo. Santiago permanece por 7 años en Bantanga, la empresa que compró Crovat, y en este periodo también es donde se consolida como inversor ángel. Un rol que es una extensión natural de su etapa como emprendedor. Primero crea AngelClub UY, con la idea de conectar emprendimientos tecnológicos en etapas tempranas con los inversores más relevantes del mundo de la tecnología. Luego él mismo invierte en varios emprendimientos hasta que en 2019 crea Bora Ventures, para crear y potenciar emprendimientos innovadores.

Si siempre te preguntaste qué es un inversor ángel, cómo se puede llegar a ellos, y cómo piensan a la hora de invertir en los distintos emprendimientos, no te podés perder esta charla. Santiago nos va a contar todo esto y mucho más.

NOTICIAS y CONVOCATORIAS

Por noticias y convocatorias relevantes al mundo emprendedor, pueden visitar nuestra página www.manadaemprendedora.com/noticias

***

Manada Emprendedora
Emisión: Martes a las 14 hs.

Manada Emprendedora es un programa de historias que inspiran, para aprender tanto de las dificultades como de los éxitos.

Juntos vamos a descubrir la cara más personal del camino emprendedor, recibir consejos prácticos de sus protagonistas, y desmistificar el emprendedurismo. ¡Te invitamos a sumarte a la Manada Emprendedora!

 

Manada Emprendedora

Manada Emprendedora busca dar a conocer nuevas historias de emprendedurismo, y aprender tanto de las dificultades como de los éxitos. Conduce Cecilia Carriquiry. Martes a las 14 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *