Rafael Radi: «Estamos en una cuarta fase» de la pandemia en Uruguay

El Dr. Rafael Radi ha sido una de las caras más visibles de la ciencia uruguaya en este último año y medio.

Buena parte de su exposición se debió a su gestión como coordinador del Grupo Asesor Científico Honorario (GACH), que aconsejó al Poder Ejecutivo en temas sanitarios y científicos relativos a la pandemia de covid-19 desde abril de 2020 hasta junio de este año.

Con él analizamos la situación actual de la pandemia en nuestro país.

***

Entrevista completa: Dr. Rafael Radi: Gran Premio Nacional de Ciencias, el balance del GACH y el futuro de la investigación científica en Uruguay

¿Querés sumarte como Socio 3.0 de En Perspectiva pero tenés dudas sobre cómo hacerlo?

Anotate este celular: 091-825-252.

Llamanos o escribinos, así nos comunicamos directamente contigo.

Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

1 Comentario

  • Gach hizo lo imposible para colaborar que se evitaran tantas muertes, fueron escuchados pero ignorados por autoridades y personas , la economia tuvo prioridad, ya que las quejas de la opocision’ eran constantes.Sabemos que la libertad responsable no funciona en los uruguayos , y sumado a la ola de extranjeros que ingresaban contagiados clandestinamente. Muy lamentable, mirar hacia otro lado y que se salve el que pueda., luchar con la irresponsabilidad de los uruguayos y sumarle la de los extranjeros que muchos de ellos no conocen bien la palabra higiene. Gracias Radi!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido