La Música del Día: Vuelven las «Amistades Peligrosas»

Con motivo de la celebración de su 30 aniversario Amistades Peligrosas reeditó uno de sus grandes éxitos “Me haces tanto bien” con una nueva producción que ha corrido a cargo de su compañero y amigo, el músico mexicano Aleks Syntek quien cuenta en su haber con nueve nominaciones a los Latin Grammy, una nominación al premio Grammy Americano, cinco nominaciones a los premios MTV latinos, y quien fue ganador de dos premios Billboard latino.

Fruto de esa colaboración, ve la luz su nuevo single “Me haces tanto bien’ Amistades Peligrosas y Aleks Syntek” acompañado de un videoclip que nos hace viajar en el tiempo El video ha sido grabado en las Canteras de Hontoria es un municipio y localidad española de la provincia de Burgos, en la comunidad autónoma de Castilla y León.

El dúo español que marcó toda una época con su particular forma de hacer música y que creó tendencia, ocupa hoy un lugar que, por el momento, nadie ha podido quitarle. Con más de tres millones de discos vendidos y seis álbumes publicados, sus canciones se han convertido en banda sonora de la vida de toda una generación en España y Latinoamérica, donde obtuvieron un éxito que, a día de hoy se mantiene vivo.

Esta dupla integrada nuevamente desde 2020 por sus fundadores Cristina del Valle y Alberto Comesaña desea rubricar así el 30 aniversario de su formación y celebrar una trayectoria discográfica que arrancó con el disco «Relatos de una intriga» en 1991.

 

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido