España: ¿Cómo se está llevando adelante el proceso de desconfinamiento?

A poco de que se cumplan dos meses del comienzo del confinamiento obligatorio para sus 47 millones de habitantes, España contó ayer 164 nuevas muertes en 24 horas y 545 nuevos casos de Covid-19, lo que suponen cifras alentadoras para uno de los países más golpeados por la pandemia.

Estos datos se conocen mientras España encara un proceso de desconfinamiento en fases, con el reparto de millones de barbijos que serán obligatorios en el transporte público, la apertura de pequeños comercios y horarios estrictos para salir a la calle.

¿Cómo se está dando este proceso? Para actualizar la situación, conversamos esta mañana En Perspectiva con el periodista Homero Fernández desde Barcelona.

***

Foto: Pau Barrena / AFP

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

Comunicate al 2902 5252 – interno 109

 

 

Podés seguirnos en las redes sociales de Radiomundo, en Facebook, en Twitter y en Instagram.
Avatar

Agustín Dorce

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

correctVideoIframeHeight