Un nuevo debate en torno a la fe y la agenda antiaborto… Y otros telegramas

La Tertulia de los Viernes con Alejandro Abal, Marcia Collazo, Juan Grompone y Gonzalo Pérez del Castillo.

 

Viene de…

La caricatura: ¿Qué importancia tiene en el debate político?

A 10 años del fin de la lucha armada de ETA

Eliana González

Notas Relacionadas

2 Comentarios

  • Este es un mensaje que quiero le llegue a Juan Grompone. Dado que es de los pocos interesados en que las vacunas contra el coronavirus sean obligatorias, y de los que desean la no propagación del virus, quiero enterarlo de algo que me tiene muy preocupado:
    Concurría al Club Banco República antes de la pandemia y, a la reapertura del club, me entero que éste no hace ningún control de vacunas, por lo tanto mezcla vacunados con no vacunados. Tengo documentación oficial del club que avala lo que digo. El club se ampara en el respaldo del MSP y de la Dirección Nacional de Deportes para ese descontrol. Por lo tanto, el gobierno y el club me niegan el derecho de saber si, por ejemplo, quien comparte conmigo un andarivel de una pileta de natación está vacunado o no.
    Creo que los ciudadanos de a pie, deberíamos movilizarnos para lograr que hayan medidas de control que frenen y aminoren la propagación del virus como se hace en muchos países.
    Sería bueno que En Perspectiva que da voz a gente de diferentes opiniones difundiera este hecho. Gracias desde ya

  • Ya que Juan habla tanto de la matemática (que es maravillosa, es cierto), y cuenta sus evaluaciones porcentuales de la epidemia del COVID, yo le hago una propuesta: ¿por qué no intenta hacer un estudio de evaluación de las probabilidades que tiene nuestra selección para clasificar al mundial? Es algo complicado; hay que ver cuántos encuentros falta a cada equipo y cuáles pueden ser los resultados, pero tal vez se los pueda poner en un algoritmo, y así comprobamos la veracidad de la manida expresión «matemáticamente, tenemos chance»…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido

[ep-ad code="mode_300x250_nota_mo_2"]