La Sobremesa: Situación de la gastronomía local y regional

Presentan: Alimentos Deambrosi y Bodega los Cerros de San Juan

Tuvimos una mesa de lujo para ponernos al día sobre el estado de situación de la gastronomía, más bien de los emprendimientos que hoy están destacándose. Hicimos foco en Montevideo y tuvimos un muy importante aporte desde la Punta del Este otoñal.

Recibimos a la periodista freelance especializada en gastronomía y bebidas Marcela Baruch, que nos trajo esta selección de Eater para Montevideo, el fotógrafo Joaquín Escardó, responsable del portal @alacartauy, y la licenciada en Administración Hotelera y Gastronómica Carla Tchinchián, que está al frente de la cuenta @comopezenelagua_.

Algunos de los servicios mencionados en el programa: Pixelita heladería, Club del pan, Cocina de Pedro, Atípico, Sometimes Sunday, El vivero, Cafe misterio, Rico, Otero, Dilema, Nona, La Madriguera, Verne, Vermutería “Flores”, Pomelo, La parrillita, Brava, La Croissentería, Legua, Almacén Ciudad Vieja, Salón Comedor Nro. 3 (Punta del Este), El abrazo (Manantiales), Imarangatú, Cantina Mataojo, República (Ciudad Vieja), Ladran Sancho (El Pinar), Picniquería (Punta del Este), El popu (La Barra, Punta del Este).

La Sobremesa

Una tertulia semanal para hablar de algo que nos une a todos: la cocina. Después del almuerzo, hombres y mujeres de distintos ámbitos se reúnen durante una hora para intercambiar experiencias, anécdotas, costumbres y hasta secretos familiares. Conduce: Carina Novarese. Producción: Alexandra Morgan.   En vivo: viernes a las 14.00 hs. Repite: viernes a las 21.00 hs y domingos a las 13.30 hs.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido